SOFTWARE FACTORY


Potenciá tu negocio optimizando la forma en la que accedés a la información de tus productos.

El desarrollo de esta herramienta busca facilitar el acceso a los datos, con el objetivo de darle mas soporte a todos los que participan diariamente en el desarrollo del negocio.
Tanto la fuerza de ventas, las área comerciales y de trade y los clientes, podrán consultar, en distintos niveles, la información actualizada del portfolio de productos.
Esta herramienta permite acceder a la información desde distintos dispositivos, y con diferentes niveles de usuarios, lo que permite dar respuesta en línea a las necesidades de la operatoria diaria optimizando tiempos y recursos.


CATÁLOGO 100% PERSONALIZABLE

Tanto en diseño como en funcionalidad, cada catálogo digital se diseña y desarrolla en función a las necesidades de cada negocio. Consultas de producto, descarga de imagen de producto y logos, consulta y descarga de avisos, consulta de fichas técnicas y acceso a guías de ejecución de Perfect Store, son algunas de las funcionalidades que contempla esta herramienta.


INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN LINEA

Con un sistema de mantenimiento diario, se actualizan las novedades de los productos (altas, bajas y modificaciones) permitiendo acceder a las últimas novedades en tiempo real.


TU CATÁLOGO SIEMPRE DISPONIBLE

Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a la información actualizada, desde distintos dispositivos y en diferentes lugares.


DISTINTOS NIVELES DE USUARIOS

Con diferentes niveles de acceso, los usuarios podrán hacer consultas, imprimir, enviar y hasta bajar información para dar respuesta a los requerimientos diarios de la gestión comercial

¿NECESITAS IMPRIMIR EL CATÁLOGO?

Esta herramienta permite imprimir una versión del catálogo en PDF, para disponer del mismo en formato papel, con las últimas actualizaciones de producto.

ACCESIBILIDAD

Esta aplicación podrá ser utilizada aún cuando el usuario esté en modo off-line, garantizando de esta forma en todo momento el acceso a la información.

COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN

Esta aplicación es compatible para sistemas operativos Apple y Android, y los usuarios podrán instalarla fácilmente tanto desde el App Store como desde el Google Play.